Estas con ganas de comprar un producto pero ¿Te surgió alguna duda? En esta sección encontrarás información adicional, así como consultas que hacen nuestros clientes antes de realizar su compra:
A continuación, te compartimos algunas dudas frecuentes
Estamos en Caleta Olivia, Santa Cruz.
Dirección por whatsapp
Por supuesto, podes escribirnos por:
• Nro. WhatsApp: 2974170866
• Mail: [email protected]
Nos encontras de Lunes a Sábado 09.00 a 20.00 hs.
No trabajamos los feriados!
A continuación, te compartimos un paso a paso para que sepas como comprar en nuestra web:
• Mercado Pago:
- Podes abonar con el dinero en cuenta
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito (con hasta 3 cuotas sin interés)
- Efectivo (Pago fácil o Rapipago)
• Transferencia Bancaria.
• Efectivo (Solo para retiro en punto de entrega pick up)
Tenemos punto de entrega GRATIS en:
- Showroom en Caleta Olivia, Santa Cruz dire por whatsapp
Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino.
*** Podes seleccionar la modalidad que te guste más al momento de realizar la compra. Simplemente debes colocar tu código postal. Luego, aparecerán todas las opciones disponibles junto con su costo de envío.
CASO CORREO ARGENTINO: Entre 2 a 7 días hábiles según origen y destino, a contar desde su día de despacho (sea a recibir en tu domicilio o retiro en sucursal). Una vez realizada la compra, tu paquete será despachado al siguiente día hábil por la mañana. En caso de que haya algún problema con el correo, como por ejemplo, un paro por parte de los empleados, el cliente será notificado y se despachará el próximo día que el correo funcione correctamente.
PUNTO DE ENTREGA PICK UP: Dentro de las 24 hs hábiles. Se coordinará el día y franja horaria luego de realizada la compra.
Para seguir el estado de tu envío, debes dirigirte al siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce allí deberás ingresar el código alfanumérico, de 2 letras y 7 cifras, que figura en la etiqueta adhesiva que el Correo Argentino pegada en el paquete. Al hacerlo, se ofrece como resultado de la búsqueda en qué estado se encuentra el tránsito del envío.
• La fecha de entrega es aproximada. Es importante entender que en los tiempos que corren, los paquetes pueden sufrir demoras, las cuales son independientes a nuestra marca.
• Antes de confirmar su compra, verifique que su dirección y código postal sean correctos. Las etiquetas de los envíos se imprimen de manera automática con los datos cargados por usted al momento de realizar la compra. Cuando se agregan datos incorrectos, el correo devuelve los paquetes a nuestro deposito y se pierde el dinero abonado por el envío.
• Si precisas que el paquete se entregue en una franja horaria determinada, te recomendamos colocar la opción de “Retiro en una sucursal”, para evitar inconvenientes.
En caso que el producto no haya llegado a tus manos en correctas condiciones, envianos un mail a [email protected] y nos pondremos en contacto con vos para resolver tu problema.
¡Para nosotros es importantísimo el contacto con nuestra comunidad, siempre estaremos atentos para escucharlos!
>> Por cualquier otra duda o consulta, contactanos mediante el formulario de contacto, Whatsapp 2974170866 o al mail: [email protected] ¡Te responderemos lo antes posible!