¡ENVIOS A TODO EL PAIS!

¡Hola!

Estas con ganas de comprar un producto pero ¿Te surgió alguna duda? En esta sección encontrarás información adicional, así como consultas que hacen nuestros clientes antes de realizar su compra:

A continuación, te compartimos algunas dudas frecuentes

 

¿Dónde están ubicados?

Estamos en Caleta Olivia, Santa Cruz.

Dirección por whatsapp

 

 

¿Puedo llamarlos? ¿Cómo puedo contactarme?

Por supuesto, podes escribirnos por:

• Nro. WhatsApp: 2974170866

Mail: [email protected]

 

 

¿En qué días y hs están disponibles?

               Nos encontras de Lunes a Sábado 09.00 a 20.00 hs.

No trabajamos los feriados!

 

¿Cómo Comprar en Nuestra Web?

A continuación, te compartimos un paso a paso para que sepas como comprar en nuestra web:

  1. Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.

  3. Luego de seleccionado el producto, hace click en “Iniciar Compra”.

  4. Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra (o inicia sesión si ya tenes cuenta registrada en nuestra tienda online). Coloca "siguiente".

  5. Coloca tu código postal para elegir la opción de envío. Una vez lo hayas escrito podras elegir entre las siguientes opciones: “Correo Argentino”, “Moto Mensajeria “Acordar Envio” o “Retiro Gratis”.

  6. Elige el medio de pago: Mercado Pago, Efectivo, Transferencia Bancaria. Completa los datos según la forma de pago seleccionada.

    *Tus datos estarán protegidos y encriptados SIEMPRE, para que compres de forma segura y tranquila.

  7. Completa tus datos de facturación. Una vez terminado, haz clic en "Finalizar".

  8. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

¿Cuáles son las formas de Pago?

               • Mercado Pago:

-        Podes abonar con el dinero en cuenta

-        Tarjeta de débito

-        Tarjeta de crédito (con hasta 3 cuotas sin interés)

-        Efectivo (Pago fácil o Rapipago)

               • Transferencia Bancaria.        

               • Efectivo (Solo para retiro en punto de entrega pick up)

 

 

¿Cuáles son las formas de Entrega?

               Tenemos punto de entrega GRATIS en:

- Showroom en Caleta Olivia, Santa Cruz dire por whatsapp

Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino.

 

*** Podes seleccionar la modalidad que te guste más al momento de realizar la compra. Simplemente debes colocar tu código postal. Luego, aparecerán todas las opciones disponibles junto con su costo de envío.

              

 

POLÍTICAS DE ENVIOS:

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

CASO CORREO ARGENTINO: Entre 2 a 7 días hábiles según origen y destino, a contar desde su día de despacho (sea a recibir en tu domicilio o retiro en sucursal). Una vez realizada la compra, tu paquete será despachado al siguiente día hábil por la mañana. En caso de que haya algún problema con el correo, como por ejemplo, un paro por parte de los empleados, el cliente será notificado y se despachará el próximo día que el correo funcione correctamente.

 

PUNTO DE ENTREGA PICK UP: Dentro de las 24 hs hábiles. Se coordinará el día y franja horaria luego de realizada la compra.

 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi Envío por Correo Argentino?

Para seguir el estado de tu envío, debes dirigirte al siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce allí deberás ingresar el código alfanumérico, de 2 letras y 7 cifras, que figura en la etiqueta adhesiva que el Correo Argentino pegada en el paquete. Al hacerlo, se ofrece como resultado de la búsqueda en qué estado se encuentra el tránsito del envío.

 

IMPORTANTE A TENER PRESENTE PARA ENVIOS POR CORREO ARGENTINO:

• La fecha de entrega es aproximada. Es importante entender que en los tiempos que corren, los paquetes pueden sufrir demoras, las cuales son independientes a nuestra marca.

 

• Antes de confirmar su compra, verifique que su dirección y código postal sean correctos. Las etiquetas de los envíos se imprimen de manera automática con los datos cargados por usted al momento de realizar la compra. Cuando se agregan datos incorrectos, el correo devuelve los paquetes a nuestro deposito y se pierde el dinero abonado por el envío.

 

• Si precisas que el paquete se entregue en una franja horaria determinada, te recomendamos colocar la opción de “Retiro en una sucursal”, para evitar inconvenientes.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS:

 

CASO QUE EL PRODUCTO NO SE ENCUENTRE EN BUEN ESTADO:

En caso que el producto no haya llegado a tus manos en correctas condiciones, envianos un mail a [email protected] y nos pondremos en contacto con vos para resolver tu problema.


¡Para nosotros es importantísimo el contacto con nuestra comunidad, siempre estaremos atentos para escucharlos!

 

 

>> Por cualquier otra duda o consulta, contactanos mediante el formulario de contacto, Whatsapp 2974170866 o al mail: [email protected] ¡Te responderemos lo antes posible!

 
Equipo,
DY STEFANO